21 de mayo de 2009

Biografia de Hank Williams

Lee este articulo, no creas que eres salvo por poner tu confianza en cualquier cosa diferente a Cristo y la sangre que El derramo por ti, para perdón de pecado. Que no te pase lo mismo que a Williams, se dio cuenta antes de morir que no tenia a Cristo en su vida, siendo que el hablo siempre de que le tenia a Cristo. Es muy triste ver personas que hablan de la salvación siendo que ni ellos mismos saben si son salvos.

No cometas el mismo ERROR


BIOGRAFIA DE HANK WILLIAMS

Williams, quien era una estrella de su país, Propone el modelo de pecar el sábado por la noche y buscar la redención el domingo por la mañana, aparentemente examinó la cara de eternidad con la lírica " de yo Vi la Luz. "


Lo escribió en 1948:

Yo vagaba sin objeto, mi vida llena de pecado
Yo no dejaba entrar a mi Salvador querido
Entonces Jesús vino como un forastero en la noche
Alabado el Señor, yo vi la luz.

Nunca habló de las circunstancias de escribir esa canción Pero su madre, Lillian, después de su muerte, dijo que la idea provino de una noche a principios de su carrera.

Tenía su cabeza en mi regazo, y dijo, 'Oh, Mamá, estoy cansado, tan cansado , pero sé que casi estamos en casa porque veo la luz, La luz que él mencionó era del faro en el aeropuerto.

Hacia el final de su vida, Williams estaba tan borracho o drogado una noche en San Diego que tropezó y cayo fuera del escenario después de terminar sólo dos canciones en el primer show de la noche en un concierto.

Minnie Pearl y la esposa del promotor de espectáculo lo llevaron alrededor de la ciudad a intentar que quede sobrio para hacer el segundo espectáculo. Ellos trataron de conseguirlo haciendole cantar con ellos para reanimarlo.

Cantó sólo un verso de "Yo vi la luz" antes de detenerse. Williams dijo: "Minnie", "No veo ninguna luz. No hay ninguna luz."

Williams murió después, camino a un concierto en Charleston el 31 de diciembre de 1952,
El primer día de 1953 es encontrado muerto en la parte de atrás de su Cadillac en West Virginia. Se dirigía a un concierto que debía celebrarse en Canton, Ohio. El certificado de defunción oficial habla de un ataque cardiaco como la causa de su muerte, aunque la mayoría cree que fue por las drogas y el alcohol. Tenía veintinueve años y daba la impresión de estar literalmente gastado.

CMT.com Editorial Director Chet Flippo

Haz click aqui para obtener Mas informacion de como aceptar ese regalo tan hermoso que te dio Dios LA SALVACION

Daniel Leiva
Miembro de la Iglesia Bautista Biblica Independiente
Villeta - Paraguay





Contáctanos: mr_nelson_rvg@yahoo.com
idlv79@gmail.com

1 comentario:

  1. A mi en especial me toco mucho esta biografia, porque una vez yo senti lo mismo, no tenia la seguridad de que al morir iba al cielo, para estar eternamente en comunión con Dios, pero gracias a Dios no espere hasta morir para saber si iba o no a ver la Luz, sino que alli mismo me arrodille y le pedi a Jesus que sea mi Salvador porque el derramo su sangre para salvarme, Crei que Cristo es el Hijo de Dios, murio por mis pecados en la cruz y resucito, confie solo en el y su sacrificio, me despoje de todas mis obras ya que ninguna me salvaria, solo el puede salvarme, crei y lo hice de corazon y ahora por lo que dice su palabra LA BIBLIA me perdonó de mis pecados y me salvó del infierno eternamente. Estoy seguro de que si muero en este mismo momento estare con Cristo MI SALVADOR.
    Hazlo tu tambien asi estaremos eternamente con Dios en comunion. AMEN!!!

    ResponderEliminar