5 de mayo de 2009

Creador de la Old Christian Radio. Michael M Mc Fadden

Estimado oyente, Por favor, permítame presentarme ...

Mi nombre es Michael McFadden. Soy un Bautista independiente vivo en Arlington, Texas. He sido salvo hace muchos años. Yo trabajo en la sala de sonido (sobre todo durante el miércoles a la tarde en el Servicio) de mi iglesia local (Trinity Baptist Church, Arlington, Texas). Cuando era joven, la radio era un campo fascinante para mí.

Soñaba que fuera yo el que un día que difundiera la buena música cristiana en la radio . Nunca me ha gustado lo que llaman hoy los mundanos "música cristiana" "y vida cristiana". Debido a lo que he visto en muchas iglesias en mis años jóvenes, me opuse a muchas oportunidades para ser salvo. Cuando me convertí en un adulto, yo creía en el Señor Jesucristo y fui salvo de mis pecados.

Le dije a Dios que no quiero ninguna parte de aquel cristianismo falso, mundano que esta siendo practicado hoy. Me he decidido a ser un "antiguo cristiano" (como la manera en que Jesús quiere para vivir) en la forma en que vivo mi vida y en la música que escucho. He creado un único tipo de estación de radio cristiana en la Internet.

Old Fashioned Christian Music Radio (Radio Música cristiana antigua) es una emisora que se desempeña en gran manera en música cristiana antigua NO CON "Christian Rock".(Rock Cristiano). La misión principal de la existencia de esta estación es una bendición para la comunidad cristiana por la piadosa música cristiana de Dios que no suena a la música del diablo.

El énfasis en la música en esta estación es de una naturaleza espiritual de Dios. (Música que principalmente atrae a "la carne" no se incluye aquí.) Esta estación es la música de formato Sagrado / tradicional cristiana. Alrededor del 99% de las emisoras de música de "en-impresión" del CD de los artistas del pasado y del presente.

Algunos de los artistas que se desempeñan: Soundforth Singers And Orchestra, Linda McKechnie, Rudy Atwood, Dick Bolks, Fred Bock, Old Fashioned Revival Hour Choir, Ron Hamilton, Majesty Orchestra, y muchos otros.

Voy a agregar y anunciar los nuevos títulos y ponerlos a disposición para su compra como estoy en condiciones de hacerlo en http://www.oldchristianmusic.com Si te gusta esta estación, por favor dígaselo a sus amigos acerca de Old Christian Radio. Gracias por escuchar Old Christian Radio.

Michael M Mc Fadden


Es dificil encontrar Hombres que dejen la dirección de su vida a Dios, y que rechacen los placeres temporales de este mundo
Esta Radio es una Bendicion, la musica es edificante, nada carnal ni semejante a alabanzas con ritmos mundanos.

Escucha la radio es de gran Bendición

http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?station_name=mcfnetwork1&tm=576

Articulo traducido lo mas semejante al original

http://www.live365.com/profiles/mcfnetwork1



Daniel Leiva
Miembro de Iglesia Bautista Biblica Independiente
Villeta Paraguay

www.relacionconcristopy.blogspot.com

Contáctanos: mr_nelson_rvg@yahoo.com
idlv79@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario